En los tradicionales “Martes de Café” que por esta ocasión se celebró en miércoles, la campeona minimosca Jessica Nery Plata habló con la prensa especializada de sus planes más próximos y del sentir que ha experimentado al ver lo difícil que ha sido encontrar a un promotor que quiera apoyarla en su carrera ofreciéndole lo justo en la paga.
“Soy una campeona mundial consolidada, he salido de mi país a traer títulos y tengo años tocando puertas y demostrando en cada actuación que soy una de las mejores libras por libra; sin embargo, parece que eso no basta para algunos promotores, pues sus ofertas económicas no corresponden a la calidad de boxeadora que soy. Soy una mujer de lucha y aunque no tengo promotor buscaré y pelearé por lo que merezco” -agregó-
En este punto agradeció al WBC y a su presidente licenciado Mauricio Sulaimán todo el apoyo y respaldo que el organismo siempre le ha brindado y aseguró que su máximo orgullo es ser campeona verde y oro.
Para finalizar, fue enfática al decir que espera pronto poder anunciar la defensa de si título WBC pues por ahora está en negociaciones.
Fuente: WBC - Fotos: Jose Luis Kim Maya