Nicolson y Chapman mostraron sus armas

La campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la australiana Skye Nicolson y su rival Raven Chapman, sostuvieron un entrenamiento abierto a medios de comunicación donde demostraron que se encuentran en excelentes condiciones.

Las peleadoras se enfrentarán en Riad como parte de la cartelera Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol, transmitida en vivo por DAZN. En juego está el cinturón del WBC de Nicolson, que ganó en abril por decisión unánime contra Sarah Mahfoud y defendió con éxito contra Dyana Vargas en julio.

Esto es algo de lo que comentaron ambas guerreras:

Skye Nicolson

“Ella es agresiva y es buena peleadora. Está feliz de recibir golpes y acercarse cuando es más efectiva a corta distancia”.

“Creo que se apresura en su trabajo, no creo que prepare muy bien sus ataques, creo que hace todo este tipo de agacharse y esquivar sin pensar realmente en lo que está haciendo”.

“Simplemente siento que una oponente agresiva como ella se presta mucho a mi estilo. Va a hacer que la pelea sea más emocionante si dudas”.

Raven Chapman

“Es una sensación increíble. Estoy muy agradecida por esta oportunidad en un espectáculo tan grandioso. Un gran escenario, una gran plataforma para mostrar realmente lo que soy y demostrar por qué voy a ser campeona”.

“Voy a mostrarle a todos de qué estoy hecha. Lo dura que soy. Lo fuerte que soy. Lo implacable que soy. Lo violenta que soy”.

“Va a ser una pelea de choque de estilos, pero estoy segura de que voy a ganar”.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas