El estadounidense Deontay Wilder ha sorprendido en sus últimas declaraciones al afirmar que descubrió que peleó frente Joseph Parker y Zhilei Zhang con el brazo fracturado.
Wilder sufrió dos derrotas consecutivas ante el neozelandés y ante el chino que le alejaron de las grandes peleas y prácticamente le indicaron el camino del retiro al dejar una pésima imagen en ambas peleas.
A pesar de que todo el mundo aseguraba que Wilder colgaría los guantes después de perder cuatro peleas de sus últimas cinco, todo parece que regresará en 2025.
Wilder aseguró a TMZ Sports que tenía dolor en un brazo, pero había asumido que sus problemas eran causados por viejas lesiones y no le dio importancia al ser una persona que soporta muy bien el dolor.
Me fracturé el brazo en noviembre. No lo sabía. Tenía dos desgarros en el hombro. Podía sentir el dolor.
Pensé que se trataba de lesiones antiguas, pero me hicieron una resonancia magnética y todo estaba jodido. No lo sabía porque tengo una gran tolerancia al dolor.DEONTAY WILDER
No es la primera vez que Wilder pone excusas poco creíbles a sus derrotas. Recordamos que en una de las derrotas que sufrió ante Tyson Fury, alegó que la culpa fue del pesado traje que se puso en su salida al ring, afirmó que el peso del traje le quedó sin piernas.
Esta nueva revelación o excusa plantea interrogantes y uno se pregunta como pudo pelear lesionado con el dolor que ello conlleva en dos peleas consecutivas con sus respectivos periodos preparatorios sin darse cuenta.
Fuente: Solo Boxeo
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador