El campeón superpluma del WBC, O’Shaquie Foster, quiere una pelea de unificación con el campeón de la OMB, Emanuel Navarrete.
En su último combate en pelea revancha O’Shaquie Foster venció a Robson Conceição.
Así lo dijo en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Hamburgo, Alemania, y comentó:
“¿Qué sigue? Ojalá una unificación con Navarrete, o si no, veremos si podemos conseguir a alguno de los otros campeones. La siguiente mejor opción, sea quien sea, estamos listos.
“Creo que Navarrete es un gran peleador y un poco raro. Creo que es uno de los peleadores que sacaría a relucir la grandeza que hay en mí, así que eso es lo que estoy buscando en el futuro. Alguien frente a mí que le demuestre al mundo que realmente lo tengo. La pelea contra Rocky Hernández es el tipo de pelea que saca lo mejor de mí”.
En cuanto a perder su título ante Robson Conceição y luego recuperarlo en la revancha, O’Shaquie dice:
“Se siente genial ser dos veces campeón. Definitivamente se siente mejor decir dos veces que una vez”.
¿Qué aprendió de la primera pelea contra Robson?
“Simplemente aprendí a no ser complaciente. A no pensar que lo tienes todo bajo control. Tienes que trabajar durante los doce rounds y ser constante”.
Para O’Shaquie, el cinturón verde y dorado es su mayor satisfacción. Dice:
“Este es el cinturón más prestigioso. Todos quieren el verde y dorado. Para mí, las pruebas y todo lo que viene con el cinturón son importantes. Soy un atleta limpio, así que quiero que todos los que me suban al ring estén limpios, y el WBC se asegura de que así sea. Así que todo lo que tenga que ver con el cinturón, me encanta.
“Mi próxima pelea será en abril o mayo. He peleado cuatro veces este año. Mi próximo oponente aún no ha sido nombrado, pero… estad atentos”.
Fuente: WBC

Más historias
Deporte y tradiciones: nueva edición de la Copa Horacio Llamas
Orlando Barajas y Dalton Smith: dos caminos, un mismo sueño verde y oro
LADY HAMMER REGRESA CON ARENA BOX PROMOTIONS Y MARK TAFFET MEDIA