La ya reconocida UMBE, Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia, en este caso, la seccional localizada en Pachuca, festejó en el día de ayer, sábado 8 de febrero, un nuevo aniversario de su fundación.
Con su presidenta/delegada Concepción Uribe, Elias Mezquite su director del cuerpo técnico, Maricela Corona Gomez y Juez José Luis Escobar a cargo de los servicios medicos y Sulema Uribe de la mesa fiscalizadora, el equipo se mostró contento por un año más de arduo trabajo de la mano del boxeo.
En este gran evento, y en platica exclusiva con Rincon Rojo, nos adelantaron que este 2025 se viene cargado de eventos, en los que, como siempre,.participará lo mejor del boxeo amateur regional.
Fotos: José Luis Kim Maya




Más historias
Estefany Alegría brilló en Orlando y acabó con el reinado de Evelin Bermúdez
Gabriela Téllez cayó ante Elif Turhan, pero dejó una de las actuaciones más destacadas del fin de semana
“Bam” Rodríguez noqueó a Antonio Vargas y conquistó el título gallo WBA