El visionario torneo Boxing Gran Prix del WBC, concebido hace décadas por Don José Sulaimán y hecho realidad en abril gracias al impulso de Riyadh Season y el apoyo de Su Excelencia Turki Alalshikh, vuelve al centro del ring con su segunda ronda de combates este 20 y 21 de junio desde el Global Theatre de Riad, Arabia Saudita.
Con 64 peleadores aún en carrera, distribuidos en las divisiones pluma, superligero, medio y pesado, la competencia continúa su marcha hacia la conquista del codiciado Trofeo José Sulaimán. Tras una primera ronda con 128 participantes combatiendo durante cuatro jornadas, ahora cada victoria es aún más valiosa en este torneo de eliminación directa.
En una apuesta por la transparencia y la emoción, se mantendrá la puntuación abierta, se utilizará repetición instantánea para revisar decisiones en el ring y se activará una alarma de 30 segundos en cada asalto para incentivar el cierre a todo ritmo.
Otro cambio visual significativo: las tradicionales esquinas roja y azul darán paso a esquemas verde y dorado, en sintonía con los colores del cinturón del WBC. También se recuerda que todos los boxeadores participan bajo estrictas reglas del Programa de Boxeo Limpio en conjunto con VADA, incluyendo pruebas antidopaje aleatorias.
































Más historias
Deporte y tradiciones: nueva edición de la Copa Horacio Llamas
Orlando Barajas y Dalton Smith: dos caminos, un mismo sueño verde y oro
LADY HAMMER REGRESA CON ARENA BOX PROMOTIONS Y MARK TAFFET MEDIA