El boxeador mexicano anunció oficialmente la conclusión de su contrato con la empresa Latin KO Promotions, después de casi siete años de trabajo conjunto. En su comunicado, expresó su agradecimiento a Oswaldo Küchle y a su equipo por el apoyo y las oportunidades brindadas.
Flores señaló que, al no presentarse una nueva oferta, se encuentra en libertad de establecer relación con cualquier manejador o promotora, abierto a escuchar propuestas que coincidan con su visión y ambición deportiva.
Con disciplina y motivación, el púgil de Ciudad Juárez inicia una nueva etapa en la que buscará grandes retos y peleas de alto nivel, con el objetivo de demostrar que está preparado para enfrentar a los mejores y dejar en alto el nombre de México.

Más historias
Eveling Ortega va por el título interino WBA ante Alma Meraz en Managua
Camila Zamorano defenderá su título WBC ante Brenda Balderas en Acapulco
Cosme Sosa noqueó a Nerio y se quedó con el título Fedelatin WBA en Boxeo LAZ