El Sportiyo Gym de José Luis Portillo, en Lerma, fue sede de una importante conferencia en la que se dieron a conocer los detalles de las próximas eliminatorias estatales, paso previo para definir a los boxeadores que representarán a la entidad en el Título Nacional de los Juegos Nacionales Populares.
El evento contó con la presencia de figuras destacadas del boxeo como “Cóndor” Adalberto Sánchez y Fernando Guadarrama, quienes respaldaron la iniciativa y motivaron a los jóvenes pugilistas presentes.
Posteriormente, se realizaron sesiones de sparring con la participación de jóvenes talentos de distintos gimnasios, demostrando la calidad y el entusiasmo de la nueva generación de boxeadores mexiquenses.
La jornada cerró con un ambiente de camaradería y el firme compromiso de seguir impulsando el boxeo popular, en un domingo que dejó un buen sabor a pugilismo en Lerma.
Fotos: Jose Luis Kim Maya





































Más historias
Canelo Álvarez vs. Christian Mbilli: fecha, sede y todo sobre la pelea por el título mundial supermediano
Natasha Juárez vs. Karma Faber: pelea por el título internacional Next Up en Strong Island Fight Night Series 12
Erika Cruz e Isis Vargas protagonizarán “El Regreso” el 31 de octubre en CDMX