El boxeo femenino vivió una noche de alto impacto el pasado domingo en Londres, con títulos, consolidaciones y nombres que empiezan a pesar fuerte en la escena internacional. El evento MVPW-01 de Most Valuable Promotions dejó mucho más que resultados: dejó señales claras de jerarquía.
La gran figura de la velada fue Caroline “Sweet Caroline” Dubois, quien dio un paso importante en su carrera al destronar a la experimentada Terri “Belter” Harper, arrebatarle su corrona y consagrarse campeona mundial unificada del peso ligero (WBO y WBC). En un combate intenso y bien trabajado, Dubois finalmente impuso su boxeo preciso, manejó los tiempos con inteligencia y marcó diferencias claras, incluso enviando a la lona a Harper.
Las tarjetas fueron contundentes: 98-91 (x2) y 97-92, todas a favor de Dubois, que sigue invicta y empieza a perfilarse como una referencia seria en las 135 libras.
Más historias
Jennifer Meza y Daiana Ortiz superaron la balanza en la previa de su duelo por el título latino OMB
Kenia Enríquez quiere volver a reinar: Tijuana se prepara para una noche con aroma mundialista
La rivalidad entre Reino Unido y Estados Unidos paraliza el ring en MVP 06