Touba Niang y Nazareno Morel protagonizaron una de las mejores peleas de la noche en el Casino Buenos Aires y terminaron empatando tras diez rounds intensos por el título Fedebol AMB welter, que quedó vacante.
El combate tuvo de todo. Niang arrancó a puro poder y mandó dos veces a la lona a Morel en el primer asalto, quedando muy cerca de una definición rápida. Sin embargo, el bonaerense se recuperó, ajustó su boxeo y comenzó a equilibrar las acciones con mayor orden técnico y precisión.
El senegalés apostó constantemente a su potencia, mientras que Morel respondió con un planteo más prolijo y efectivo, especialmente utilizando su derecha sobre el jab rival. La pelea se mantuvo cambiante y con incertidumbre hasta el campanazo final, desatando el aplauso del público en Puerto Madero.
Las tarjetas marcaron 94-94, 94-94 y 95-93 para Morel, decretando así el empate mayoritario y dejando abierta la puerta para una posible revancha.
Fotos: Boxeo de Primera





Más historias
Luis Nery vuelve a fallar en la báscula, pero mantiene opciones de enfrentar a Casimero
“Capricho” Romero brilló en Estados Unidos y sumó una valiosa victoria ante Salinas
Zepeda y Roach irán por el título ligero vacante WBC en Las Vegas