El próximo sábado 13 de junio, el Centro CEDEC de Uruguay será escenario de una jornada cargada de acción con protagonistas del boxeo femenino rioplatense. La velada, organizada por Segundos Afuera y fiscalizada por la F.U.B., presentará varios cruces internacionales entre representantes de Uruguay y Argentina.
Uno de los combates destacados tendrá frente a frente a la uruguaya Ailen “Wasabi” Cabrera y a la argentina Rocío “Halcón” Bastida, en un duelo profesional que promete intensidad desde el primer campanazo. Ambas buscarán imponer su estilo en un choque que suma expectativa dentro del circuito regional.
La cartelera incluirá un atractivo enfrentamiento internacional, el combate principal de la velada entre Yenni “La Maquinita” Núñez, representante uruguaya, y la argentina Julieta “La Guerra” Boloque. Dos boxeadoras con carácter ofensivo y apodos que ya anticipan una pelea de alto voltaje.
El evento continúa mostrando el crecimiento sostenido del boxeo femenino sudamericano, con cada vez más oportunidades para peleadoras jóvenes y cruces internacionales que permiten medir niveles y generar nuevas rivalidades deportivas en la región.
Uruguay abrirá nuevamente sus puertas a una noche donde la bandera celeste y blanca se dividirá en ambos rincones, pero donde el verdadero triunfo será para un boxeo femenino que sigue ganando espacio a fuerza de trabajo, sacrificio y buenas peleas.

Más historias
Lo mejor este fin de semana esta en MVP
¡CONTINÚAN LOS GRANDES ANUNCIOS EN MVP!
Peralta cayó ante Safar en una decisión que dejó polémica en California