Ese es el lema que identifica al grupo La Vieja Escuela, que desarrolla actividades de boxeo dentro del Complejo Penitenciario de Batán, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense y ubicado en el Partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires, Argentina. A través del deporte, sus integrantes encuentran un espacio donde la disciplina, el respeto y el esfuerzo cotidiano se convierten en herramientas para el crecimiento personal y colectivo.
El proyecto continúa fortaleciéndose gracias a las clases impartidas por entrenadores desde el exterior y al acompañamiento de distintas iniciativas solidarias, entre ellas las donaciones de Pueblo Boxing, que contribuyen con parte del equipamiento necesario para los entrenamientos. Actualmente, varios de los integrantes se preparan con entusiasmo para representar a La Vieja Escuela en un futuro torneo intercarcelario, llevando al ring no solo su preparación deportiva, sino también el espíritu de un lema que los acompaña día a día: siempre de pie.

Más historias
EL ANDROIDE SE IMPUSO AL BANDIDO
Jornada de evaluación en Los Recios de La Merced
El “Androide” Jiménez y César Mejía superaron la báscula y quedó todo listo para la función de Chiquita Boxing