El campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, Hamzah Sheeraz, realizará la primera defensa de su título el próximo 25 de julio, cuando enfrente al alemán Simon Zachenhuber en el combate coestelar de la cartelera que encabezarán Anthony Joshua y Kristian Prenga en el Jeddah Superdome de Arabia Saudita.
Invicto con un récord de 23-0-1 (19 KOs), Sheeraz conquistó el cinturón el pasado 23 de mayo al noquear en dos asaltos a Alem Begic. Ahora buscará consolidarse como campeón frente a Zachenhuber (28-1, 19 KOs), quien llega a la oportunidad mundialista más importante de su carrera.
Una victoria mantendría al británico en la ruta de posibles combates de unificación, con nombres como Jaime Munguía y, más adelante, incluso Saúl “Canelo” Álvarez entre los posibles rivales para unificar la división.
Más historias
Lester Martínez pondrá en juego su cinturón interino del WBC frente a Luka Plantić
Gran convocatoria en el curso de técnica de vendaje organizado por la H. Comisión de Box de la Ciudad de México
Curso de Vendaje – Comisión de Box Profesional de la CDMX