La australiana Skye Nicolson hará su debut bajo la bandera de Most Valuable Promotions (MVP) poniendo en juego el cinturón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
La campeona mundial expondrá su corona frente a la japonesa Miyo Yoshida, excampeona del mundo en dos divisiones, en un combate pactado a 10 asaltos dentro del límite de las 122 libras (55,3 kg).
El esperado duelo formará parte de la cartelera MVPW-06: UK vs. USA, una nueva apuesta de la promotora por seguir fortaleciendo el boxeo femenino con enfrentamientos entre figuras de primer nivel.
Para Nicolson será una oportunidad de comenzar su etapa en MVP con una defensa exitosa de su campeonato, mientras que Yoshida buscará sumar un nuevo título mundial a su destacada trayectoria y volver a la cima del boxeo femenino.
Más historias
Nace “Boxeo Femenil Sin Filtros”: un nuevo espacio de análisis para el boxeo femenino
EVALUACIÓN EN EL GIMNASIO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LA ICÓNICA BARBY JUÁREZ VUELVE AL RING PARA UNA NUEVA BATALLA MEXICANA