El próximo viernes 10 de marzo, la tijuanense Tania “La Chula” Enríquez pisará suelo argentino para disputar ante la local y ex monarca Evelyn “La Princesita” Bérmudez, las coronas mundiales de la Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en la división de los minimoscas, que se encuentran vacantes.
El evento titulado “GLORIA Y HONOR II” tendrá sede ni más ni menos que en el legendario Luna Park, en la capital Buenos Aires, sede de grandes combates del boxeo de oro de Argentina. Enríquez y Bermúdez serán el evento estelar, en una pelea que sin dudas será de alto nivel, por el estilo y la técnica de ambas boxeadoras.
Tania arriesgará su invicto (20(9 KOs)-0-0) en la primer pelea titular de su carrera. Fue campeona FECOMBOX e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo esta es la primera oportunidad de coronarse con coronas absolutas.
Por su parte Bermúez (17(6 KOs)-1-1), viene de perder sus titulos ante Yokasta Valle, quien inmediatamente los dejó vacantes y es por eso que vuelven a ponerse en juego en esta ocasión.
El evento contará con otros seis combates profesionales.

Más historias
CONFIRMADO, ANTE ANDREW CAIN, ALEJANDRO “KONEJO” GONZÁLEZ DISPUTA ELIMINATORIA FINAL
La Dinastía Chávez vuelve al ring en San Luis Potosí
Sulaimán reacciona al debut de Zuffa Boxing, la promotora que busca “pisotear” a los organismos