La emoción del boxeo femenino se traslada a Puebla. Gabriela “Bonita” Sánchez, actual campeona interina Plata mosca del WBC y titular de la Secretaría del Deporte y Juventud de Puebla, volverá a subirse al ring el próximo 8 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros.
Enfrente estará la argentina y ex campeona mundial, Tamara “Rebelde” Demarco, en un choque que pondrá en juego el título interino mosca del WBC (112 libras).
Sánchez conquistó el cinturón Plata en 2023, al vencer por decisión mayoritaria a Ángela “Chiquita” Nolasco, y desde entonces lo ha defendido con éxito noqueando a Valeria “La Pequeña” Pérez, superando por amplia decisión a la japonesa Tomoko Okuda y en su más reciente presentación, derrotando en la tarjeta de los jueces a la sudafricana Simangele Hadebe.
Con récord de 12-6-1 (1 KO), la poblana llega con confianza y respaldo local, pero tendrá enfrente a una rival de experiencia. Demarco, con 13-8, ex campeona mundial mosca de la WBO, y con grandes rivales dentro de su carrera como profesional, buscará arruinar la fiesta en territorio ajeno y abrirse camino nuevamente en la escena internacional.
Un choque de estilos, de apodos y de ambiciones: “Bonita” vs. “Rebelde”, la cita imperdible del boxeo femenino que tendra cita este sabado 8 de noviembre en Puebla.


Más historias
Subriel Matías defenderá su título mundial WBC ante Dalton Smith en Nueva York
Los JNP 2025 cerraron a pura fiesta junto a Pueblo Boxing
‘Bonita’ Fernández y ‘Bikina’ Rodríguez se disputan el orgullo y la gloria mundial