El próximo sábado 25 de octubre, el MGM Grand Arena de Las Vegas será escenario de una cartelera de lujo. En la antesala de los combates estelares, toda la atención se centrará en el choque por el campeonato interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre Jesús “Mono” Ramos Jr. y Shane Mosley Jr.
Ramos llega con récord de 23 victorias, 1 derrota y 19 nocauts, respaldado por un poder demoledor que le permitió resolver cuatro de sus últimas cinco peleas antes del límite. El joven estadounidense ya sabe lo que es portar un cinturón del WBC, tras conquistar la faja plata de los Estados Unidos en superwelter, y ahora busca dar un nuevo salto de nivel en su carrera para coronarse campeón interino en la división mediana.
Enfrente tendrá a Mosley Jr., con marca de 22-4 y 12 nocauts, quien disputará por primera vez un título verde y oro del WBC. Hijo de una de las grandes leyendas del boxeo, intentará abrirse camino con nombre propio, pero el “Mono” promete ser la prueba más dura de su trayectoria.
📌 ¿Podrá Ramos imponer su pegada y levantar el verde y oro en Las Vegas?


Más historias
Nakatani sube a supergallo y enfrenta una dura prueba ante Sebastián Hernández Reyes
Jonathan “Tachi” Rojas y Raymundo “Rojas” García superan la báscula rumbo a su duelo en el Lienzo Charro del Peñón
Sol Cudos defiende el título mínimo IBF ante Kim Clavel en Montreal con una cartelera que potencia el boxeo femenino