El pasado sábado 7 de agosto se vivió una tarde espectacular con un gran evento titulado “Reyes del Nocaut” organizado por Los Recios de La Merced y que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio que lleva su nombre.
En la citada función de boxeo amateur, participaron gran cantidad de talentos amateurs locales, varoniles y femeniles, cuyos ganadores fueron galardonados con el cinturón “Campeón Reyes del Nocaut”.
A continuación, les dejamos una completa galería de imágenes de los combates disputados y la lista de todos los gimnasios que dijeron presente con sus pupilos e hicieron posible este gran evento. Y por supuesto, a los patrocinadores por su incondicional apoyo.

Fotos: Cortesía José Luis Kim Maya






















































Más historias
Zayas y Ennis elevan la tensión en Brooklyn
Capacitación y reconocimientos en la Comisión de Box de Ciudad de México
García y Bautista protagonizarán una nueva edición de “Noches de Box” en San Rafael