Berchelt regresó con un triunfo

Este sábado 27 de junio fue el turno del mejor súper pluma del momento, Miguel “Alacrán” Berchelt. El actual campeón mundial WBC, que ya acumula seis defensas de su campeonato, se enfrentó al de Guasave, Eleazar “Tronco” Valenzuela. Y vaya “Tronco” que resultó! Ya que haciéndole honor a su apodo, Valenzuela aguantó unos golpes dignos de nocaut.

Por su parte, al campeón le jugó una mala pasada la altura de la ciudad, algo que reconoció apenas termino la pelea. En algunos pasajes se vio abrumado por la falta de aire, pero más allá de eso, resolvió la pelea muy bien. En el sexto asalto, la contienda llegó a su fin. El trabajo combinado de golpes al cuerpo y a la cabeza dio buenos resultados y Valenzuela ya no respondía al castigo. Así es que, estrenándose en las 135 libras, Berchelt se quedó con un triunfo por KO técnico en el episodio seis.

La pelea co estelar terminó en un abrir y cerrar de ojos. Un Dante Jardón muy fuera de forma duró tan sólo unos segundos del primer asalto, siendo    derrotado por Omar “Pollo” Aguilar. ¿Fue precipitado parar la pelea? Quizá si, pero no había chances de que ese pleito llegara mucho más lejos.

En otros resultados el joven prospecto David Picasso, debió hacer uso de toda su artillería para sacar a flote su pelea frente a Florentino “Violento” Pérez, a quien finalmente pudo derrotar por una decisión unánime.

Además, Rubén “Pollito” Aguilar derrotó a por decisión unánime a Emanuel “Peligro” Herrera y abriendo la noche, Rafael “Divino” Espinoza se quedó con la victoria por KO técnico en el segundo asalto ante Luis Guzmán.

Fotos: Cortesía ZANFER

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario