Perla Pérez y un nuevo desafío

Perla Pérez lleva nueve años en el boxeo y ha sido una de las tantas víctimas del Covid 19. Originaria de Ciudad Neza y acumulando un récord de 45 peleas amateurs, ha tenido el gusto de entrenar junto a “La Guerrera” Ana María Torres también de la mano de Manuel Lopez, junto a Judith Rodríguez y Anabel Ortiz, entre otras figuras del box.

Pero esta pandemia vino a cambiar los planes para Perla. Con tan solo 26 años y a cargo de su hermano menor, perdió el trabajo y debió mudarse a Tlaxcala. Allí tuvo que empezar de nuevo.

Como buena guerrera encontró en el boxeo, una nueva salida a la situación. Comenzó a acondicionar su casa para dar clases y lo que en un principio eran 3 o 5 alumnos, hoy son más de 15, lo que la obligó a hacer más espacio, incluso iniciándose en las artes de la albañilería.

Así Perla se convirtió en la primera persona en impartir clases de boxeo en Tlaxcala, donde actualmente reside. La gente a respondido bien a su proyecto y acude con mucho entusiasmo a ponerse en forma de la mano del boxeo.

Hoy ya sueña en grande. Está esperando que esta situación pase para poder organizar una función de box, tener invitados de lujo y poder mostrarles a todos los talentos que se han estado preparando bajo su ala.

Sin dudas, otra historia de valentía, coraje y esperanza. Otra historia de que se puede salir adelante en los peores momentos.

Felicidades Perla por jamás darte por vencida!!!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario