Se viene una revancha esperada

Este sábado 13 de marzo hay que apartar cita con el boxeo de las grandes ligas.

Desde las instalaciones del American Airlines Center de Dallas, Texas, el campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada se medirá en una pelea de desquite ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

La pelea no sólo será de revancha, sino de unificación de campeonatos, porque quien fuera considerado durante un largo tiempo como el mejor libra por libra, González, expondrá su súper campeonato de la AMB.

En esta ocasión, muy distinta de la que los encontró en el pasado 2012 donde Román se quedó con la victoria, se enfrentarán de campeón a campeón, en lo que será sin dudas un pleito intenso, de buen boxeo y de pronóstico reservado.

Como evento co estelar de esta cartelera además, otra revancha de guantes rosas: Cecilia “The First Lady” Braekus tendrá su segundo cara a cara frente a quien el año pasado le arrebatara su invicto y la totalidad de sus campeonatos, la estadounidense Jessica McCaskill.

La colombo-noruega ha declarado que esta decidida a recuperar lo perdido y que en esta segunda oportunidad veremos una Cecilia diferente. En las conferencias previas a la prensa, ambas púgiles se declararon listas para la guerra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario