Regresa “La Ametralladora”

En lo que sin dudas será uno de los grandes choques femeninos de este año, la pelea entre la argentina Daniela “La Bonita” Bermudez y la boricua multicampeona en siete divisiones, Amanda “The Real Deal” Serrano, contará en su cartelera con presencia mexicana.

Hablamos de la regiomontana y ex campeona mundial de los pesos moscas, Arely “La Ametralladora” Muciño, quien luego de más de año y medio sin pisar un cuadrilátero regresará este jueves 25 de marzo.

Muciño viene de vencer por decisión unánime a la venezolana Yainireth Altuve en abril del 2019, defendiendo la faja mundialista mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), faja que ya no se encuentra en su poder.

En esta ocasión se enfrentará en esta ocasión a una compatriota, la capitalina Lucy “Maravilla” Hernández, quien ostenta un récord de 7 victorias, 10 derrotas y cero empates. Sostendrán una pelea pactada a la distancia de 8 asaltos, en la categoría mosca.

La sede de esta cartelera será la Plaza del Quinto Centenario en San Juan de Puerto Rico y podrá disfrutarse la transmisión a través de la plataforma Ring City USA.

Entradas relacionadas