Jackie Nava impuso su calidad

La historica “Princesa Azteca” lo hizo una vez más. El sábado 20 de marzo desde el Gran Hotel Tijuana derrotó en una amplia decisión unánime a la joven Karina “La Bella” Fernandez, en una cartelera con transmisión por la señal de Box Azteca.

La multicampeona Jackie Nava empezó el año con el pie derecho, dominando en la totalidad de los rounds a una Fernandez muy valiente, que en ningún momento dejó de buscar la pelea e igualar las acciones.

La oriunda de Ciudad Juárez, aguantó, contra todos los pronósticos, el ritmo de pelea de Nava, pero no logró ser lo suficientemente efectiva para emparejar la contienda. En algunos rounds, buenos golpes llegaron al rostro de Nava, que a pesar de esto, no se salió de su plan de pelea y mantuvo la velocidad y el tino que round tras round lograron darle la victoria.

Terminado el combate, Nava apuntó los cañones hacia la joven Yamileth Mercado que se encontraba como comentarista durante la transmisión.

La flamante campeona del Consejo Mundial de Boxeo, comentó sobre la posibilidad de pelear con Nava luego de cumplir con su pelea mandatoria frente a Catherine Phiri, que estaría concretándose luego de la recuperación total de la lesión que tuvo frente a Alejandra Guzman en su ultimo compromiso.

Foto: Cortesía Zanfer

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario