Gabriels-Lara este sábado por la faja AMB semipesada

por Jesús Milano para @wbaboxingofficial

Hanna Gabriels regresará al ring esta semana en su natal Costa Rica para medirse a Martha Lara por el campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La centroamericana chocará contra la mexicana por la faja vacante en el Fiesta Casino, de San José, en lo que supone una gran combate entre dos guerreras del ring.

El enfrentamiento significará una gran oportunidad para ambas peleadoras, quienes buscan ascender en el boxeo mundial y la obtención de la faja negro y oro es un enorme paso en ese objetivo.

Gabriels, quien es monarca súper welter del organismo pionero, buscará este nuevo reto en su carrera. La tica subirá por primera al ring desde 2019 debido a la pausa por la pandemia.

Al frente tendrá a Lara, una peleadora aguerrida que llega con hambre de dar una sorpresa y que tiene el corazón mexicano que se necesita para este tipo de compromisos.

La peleadora local tiene récord de 20 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 11 nocauts, mientras que Lara cuenta con 11 triunfos, 9 reveses y 6 nocauts. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario