Mexicali brilló al ritmo del boxeo amateur

Como ya nos tiene acostumbrados, Mexicali le regaló a su gente una agradable tarde de sábado en la que el boxeo amateur se robó todas las miradas. Gran cantidad de talentos locales, tanto hombres como mujeres, pudieron demostrar sus habilidades sobre el encordado y competir con sus pares para sumar experiencia.

El evento pudo realizarse gracias al apoyo de varias personas que trabajaron en pos del deporte, entre ellos los representantes de la liga LUDBA, su director Eduardo Estrada, su Presidente Estatal del WBC amateur Monroy Gonzáles, su Coordinador de Eventos Juan Garcia y al referí Daniel Duarte.

El marco ideal para este evento fue el Bosque y Zoológico de la ciudad, que fue sede gracias a las gestiones del Lic. José Geovanny López Rodríguez, Director del Patronato Bosque y Zoológico de la ciudad de Mexicali, así como también a los representantes de la mesa directiva Jhosep Alvarado, Ricardo López y Rocío Ruiz.

Sin dudas un nuevo evento deportivo que una vez más demuestra que trabajando en equipo se pueden generar espacios para las jóvenes promesas de este noble deporte.

Entradas relacionadas