Derek Chisora no fue rival para Tyson Fury y termina noqueado en el décimo round

El ‘Gypsy King’ gana la trilogía en el estadio del Tottenham y retiene el cetro de los pesados

Tyson Fury prometió un KO en el primer round para terminar su trilogía ante Derek Chisora. El ‘Gypsy King’ no cumplió en el tiempo, pero sí en la forma, dominando a placer el combate que finalmente terminó antes de que sonara la campana del final del décimo asalto.

La inesperada pelea pudo terminar bastante antes, pero la campana y las cuerdas salvaron a Chisora en el segundo asalto, hubo una caída de ambos en el tercero que tampoco llevó al final. Una y otra vez Fury hizo daño con combinaciones múltiples ante un rival que no presentó mayor desafío al ‘Rey de los Gitanos’.

Tyson Fury vs Derek Chisora

Al final, se terminó antes que en las dos peleas previas entre los británicos. Las tarjetas, que tenían un triunfo claro de Fury, no fueron necesarias, como en el 2011, y se llegó al décimo, como en el 2014, pero se terminó a 11 segundos de que sonara la campana. Hasta abucheos hubo en el estadio del Tottenham.

Daría la sensación que Fury no quiso acabar antes la pelea, porque quitó el pie del acelerador tras el tercer round. Desde la mitad de la pelea se oían conversaciones en la esquina de Chisora para ya no salir, con daño por todo el rostro y serios problemas para moverse.

Fuente: HÉCTOR LÁZZERI para Marca CLARO
Fury se impone sobre Chisora y retiene campeonato pesado

Entradas relacionadas