Terminamos el año con la edición número 62 de RR

El 2022 ha sido un gran año para el boxeo mexicano y mundial. Carteleras y combates históricos que dejaron huella en la historia de este deporte, electrizaron a la fanaticada que fielmente siguieron todos y cada uno de los pasos de sus boxeadores favoritos. Y para terminar este exitoso ciclo, les hacemos entrega de la ultima entrega de Rincón Rojo, la correspondiente al mes de diciembre, un mes que, lejos de tener poca actividad, nos sorprendió a todos con eventos de gran nivel y combates entre boxeadores eximios.

Tal es asi, que fue el mes en que México cosechó su octavo campeon mundial. Hablamos del “Venado” López, que engalana nuestra portada y que destronó al británico Josh Warrington en su propia tierra.

Además, un nuevo campeón indiscutido: Naoya Inoue, un verdadera “Monstruo” del cuadrilátero que llegó para hacer historia de la grande.

Nuestro colega y amigo argentino Mariano García Miqueo nos regala una electrizante crónica de uno de nuestros grandes: el gran “Púas” Olivares y te detallamos también, el ultimo evento en Ciudad Juárez, donde triunfaron Diana Fernández, Miguel Román y Bryan Flores.

Esto y mucho más en la edición número 62 de Rincón Rojo! Tu magazine de boxeo favorito!

Felicidades para todos y que este año venga cargado de buen box!

Luis Lopez en la edición número 62 de RR

Entradas relacionadas