Oleksandr Usyk recibió el contrato para enfrentar a Tyson Fury

Frank Warren, uno de los promotores de Tyson Fury, reveló que ya se envió a Oleksandr Usyk un contrato preliminar para que evalúe las condiciones para concretar de una vez el combate por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado.

No hay nadie ligado al mundo del boxeo que no espera que este año tenga por fin lugar el combate por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado entre el ucraniano Oleksandr Usyk, dueño de los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB, y el británico Tyson Fury, monarca del CMB.

Y en el equipo del Rey de los Gitanos han pisado el acelerador para que así suceda, porque Frank Warren, uno de sus promotores, confirmó en diálogo con TalkSPORT que ya se ha enviado a Usyk el borrador del que será el contrato de la pelea, para que evalúe las condiciones y haga llegar una respuesta ya sea para proceder a la sanción del mismo o realizar las enmiendas pertinentes.

“Les envíamos un borrador del contrato. Ahí es donde estamos. Tiene que resolverse muy, muy rápido ahora porque el tiempo está en nuestra contra. Buscaremos hacerlo en el lugar del que provenga el mayor dinero. Por ahora no hay nada fuera del Reino Unido”, comenzó explicando el promotor de Fury.

Sabemos lo que puede generar la pelea en el Reino Unido. Pero si va a otra parte, depende de cuáles sean los números. Sé que mucha gente se queja y estoy de acuerdo en que debería estar en Wembley, me encantaría verlo allí. Pero Muhammad Ali y George Foreman fueron y pelearon en Zaire, luego tuviste Thrilla en Manila, tuviste las grandes peleas en Jamaica”, agregó.

Y explicó: Las grandes peleas en la historia fueron a donde estaba el dinero. Estos muchachos harán lo mismo. Quiero que la pelea suceda en marzo. Tyson también. Solo quiero que suceda en marzo porque esos los dejará listos para otra gran pelea en el otoño”.
Oleksandr Usyk
Fuente: BolaVip

Entradas relacionadas