“CHINO” Y WILLIAM EN PESO, SE ESPERA “TIRAZO” EL SÁBADO

Jorge “Chino” García y Etoundi Michel William se vieron las caras este viernes, tras coincidir no sólo en el peso, 71.000 kilogramos, sino en la confianza en salir con la victoria este sábado, cuando se enfrenten en la pelea estelar de la función con la que Zanfer abrirá su temporada boxística 2023, y que tendrá como sede los estudios de TV Azteca en CdMx, televisora que transmitirá en vivo las acciones por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
“Chino” García (24-3-0, 20 ko’s), de Los Mochis, y Etoundi Michel William (11-0-0, 9 ko’s), de Costa de Marfil radicado en Brasil, se enfrentarán a 10 rounds en peso Medio en una pelea de poder a poder, que por la pegada de ambos peleadores y sus estilos, se duda que llegue al límite.


García, que ha noqueado a 20 rivales de sus 24 victorias, y Michel, con 9 liquidados antes del límite de sus 11 triunfos, mostraron en la ceremonia de peso un gran trabajo físico y un estado de ánimo muy positivo, coincidiendo en que ofrecerán una pelea memorable.
García, en gran momento, y William, invicto y que va por su tercera victoria al hilo en territorio mexicano, son noqueadores natos, explosivos con ambas manos y que gustan de pelear en el centro del ring, por lo que las emociones y el drama están garantizados.


Para respaldar esta contienda estelar, se enfrentará a 8 rounds en peso Welter, el regiomontano Irving “Poderoso” Macías (12-2-0, 7 ko’s) y el ensenadense Ricardo Díaz Núñez (8-7-1, 1 ko).
El invicto tijuanense David Moreno Potrero (13-0-1, 9 ko’s), tomará parte en la velada boxística de este sábado, que dará inicio a las 20:00 horas en los estudios de TV Azteca en CdMx.

Fuente: Zanfer

Entradas relacionadas