“Boxeo sin Fronteras” se celebró en Puerto Rico

El exitoso torneo titulado “Boxeo sin Fronteras” que se celebró en Aguascalientes hace apenas unas semanas atrás, tuvo su réplica en Puerto Rico, más precisamente en el Municipio de Juncos, donde los talentos locales pudieron brillar sobre el cuadrilátero.

Con el apoyo de sus presidentes, varias regiones de este país pudieron decir presentes en esta gran competición, que contó además con el apoyo de la Federación Puertorriqueña de Boxeo, y el presidente José Laureano, además de contar con el invaluable apoyo de Juan Muhammad Escutia presidente de Pueblo Boxing, que aportaron los kits de pelea y los cinturones que se entregaron a los campeones, así como también a Efra Joelo Torres. Se agradece tambien de manera especial el apoyo de Leslie Cotto, José García y Roberto Rodríguez.

El evento, que coronó varios campeones en la rama femenil y varonil, fromará parte de una torneo boxísticó aun mayor, en el que, en los próximos meses, se planea unificar las divisiones de cada categoría llevando los ganadores de este torneo y del celebrado en Colombia a Aguascalientes, México.

Entradas relacionadas