René “Indio” Calixto encabeza “La Noche del Campeón”

El púgil acapulqueño René “Indio” Calixto, considerado como una estrella en ascenso, encabezará el cartel “La Noche del Campeón”, este viernes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Te puede interesar “Más vale malo conocido que bueno por conocer” Los siete triunfos del ‘Canelo’ ante boxeadores británicos

Bajo la supervisión del mánager Rubén Lira, el actual campeón supermosca del Estado de México, Rene Calixto Bibiano, buscará dar un golpe de poder, al encarar al veracruzano Miguel Rodríguez Vivanco, en pleito pactado a ocho rounds en la división de las 112 libras.

El príncipe

El ídolo de Xochimilco, el carismático Luis Enrique ‘Panquecito’ González, buscará repetir el triunfo al protagonizar el duelo semiestelar de la cartelera al encarar al mexiquense Manuel Cosme, a cuatro rounds en la división reina de peso completo.

Tras incursionar en la televisión, en reality show “Enamorándonos”, Oscar Arturo Tlatelpa Marin, incursionará en el boxeo profesional al enfrentar en el cuadrilátero a Rafael Campos, cuatro episodios en peso welter.

Avispón en acción

En el turno semiestelar, el hermano de la ex campeona mundial Anabel ‘Avispa’ Ortiz, Juan ‘El Avispón’ Ortiz, enfrentará a Jaír Alejandro Huerta Segundo, a seis rounds en el peso paja.

Fuente: Hector Lopez para 724 Noticias
Poster LA NOCHE DEL CAMPEON

Entradas relacionadas