Ramla Alí cae por nocaut ante la ‘Rockera’ Julissa Alejandra Guzmán en Nueva Orleans

La boxeadora mexicana Julissa Alejandra Guzmán derrotó por nocaut en el octavo asalto a la hasta entonces invicta Ramla Ali, en esperada pelea en la categoría de peso pluma junior realizada en el Smoothie King Center de Nueva Orleans este sábado 17 de junio y transmitida en exclusiva por DAZN.

Guzmán, mejor conocida como la ‘Rockera‘ vino de atrás y se sobrepuso a su condición de no favorita, a pesar de que venía de un buen tiempo sin subirse a un ring luego de una fractura, y con esta victoria sobre la somalí se lleva los campeonatos Intercontinental de la FIB y de las Américas por la AMB, dejando su récord en 13 ganadas, dos empatadas y dos derrotas con siete nocauts.

Un gancho demoledor

Fue con un gancho de izquierda con el que Guzmán puso fin a las hostilidades en el octavo episodio luego de un buen intercambio de golpes que en repetidas ocasiones puso a temblar a Ali, quien por cierto, cayó en dos ocasiones previas a la que le costó la pelea.

Es sin duda una gran sorpresa para el mundo del boxeo ver caer a la activista pro derechos humanos y modelo que se ha convertido en una gran revelación de los encordados, así como en una de las doce mujeres destacadas por la revista TIME para Mujer del Año.

Alí reconoció su derrota en sus redes sociales e ilustró su post con una foto con su rival. “No fue mi noche, desafortunadamente”, concluyó.

Fuente: MARCA

Entradas relacionadas