Exitoso encuentro de boxeo en SLP

Segundo gran Topon del año en las instalaciones del Gimnasio Golden Boy de San Luis Potosí. Se realizó el domingo 18 de junio, como parte de los festejos del dia del padre y contó con una gran asistencia de publico local y aledaña.

La cartelera contó con la participación de cuatro estados de la república: la local, Aguascalientes, Zacatecas y el Estado de México, quienes demostrarion el enorme potencial que los jovenes mexicanos poseen en este noble deporte. Publico y participantes disfrutaron este evento, que destacó a los ganadores con trofeos y cinturones. Estuvo presente además la campeona nacional de Pueblo Boxing, Wendy Bernardo, quien con sencillez y mucha alegria fue una inspitación para todos los jovenes competidores.

Cabe destacar a los organizadores del evento, qaue una vez más lograron poner en marcha un gran evento: el coordinador Daniel Cruz y a los colaboradores el profesor Candelario (Jona) y la profesora Anayeli (Gym Golden Boy). Tambien se agradece de manera especial a Cesar Alejandro Arteaga Paniagua, director general de CFBA, al cuerpo técnico Susana Morales, Luis Guadarrama y Jaqueline Ramos Flores, al jefe de prensa Jose Luis Kim Maya y a los entrenadoews Luis Hugo Delgadillo, el profesor Rojas, el profesor Crash Acuña y a todos los gimnasios que decidieron participar con profesionalismo y mucho entusiasmo. Patrocinadores oficiales: Trotamundos Aure, Cerrajeria Mobil y Trasnportes Carrera.

La realización de este gran evento de domingo tambien fue posible gracias al apoyo de la Dorección del Deporte Municipal de San Luis Potosí.

Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas