Badou Jack exhibe a Canelo Álvarez por condiciones ventajosas en negociaciones

Badou Jack, campeón Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), exhibió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en redes sociales por las condiciones ventajosas que el equipo del mexicano supuestamente pidió para concretar la pelea en una quinta división dentro del boxeo profesional.

“No pelearé con Canelo”, escribió Jack vía Twitter.

“Ellos dijeron que la diferencia de peso era demasiada, querían drenar a este hombre viejo y enfrentarme 20 libras por debajo del límite del peso Crucero por el título. Además de una cláusula de rehidratación”, detalló el campeón, quien concluyó su mensaje con un contundente recordatorio:

“Canelo, dale a los fans lo que quieren ver y enfrenta a David Benavidez”.

Badou Jack surgió como posible rival de Canelo a principios de la semana pasada luego de que el empresario y promotor saudí del monarca sueco, Amer Abdallah, confirmara que las negociaciones estaban avanzadas a “en un 90%”.

Abdallah hizo encapié en el problema para negociar el peso en el que supuestamente pelearían Jack y Canelo, ya que el mexicano quería tener una oportunidad, en su quinta categoría como profesional, por el título, pero sin dar el límite de las 200 libras necesarias para la divisón Crucero.

Tras el contundente mensaje de Badou Jack, los reflectores se han posado sobre el estadounidense Jermall Charlo, invicto en 32 peleas y campeón mediano del CMB.

Fuente: TUDN

Entradas relacionadas