Seniesa defiende ante Yudica este viernes

La campeona unificada del peso mínimo, la estadounidense Seniesa Estrada, volverá al ring este viernes para defender sus coronas contra la argentina Leonela Paola Yudica en el Palms Casino Resort, de Las Vegas, Nevada. 

La dueña de la corona de la World Boxing Association (WBA) y el WBC quiere seguir su racha y su reinado en esta pelea, que será la estelar del evento de Top Rank.

“Super Bad” viene de unificar contra Tina Rupprecht en marzo pasado y ahora regresará al cuadrilátero para un nuevo reto. La peleadora de 31 años de edad es conocida por su estilo aguerrido y su capacidad de vencer a sus rivales gracias a su estilo agresivo y su ventaja en los intercambios de golpes. 

Ahora se enfrentará a una argentina veterana que ya tiene experiencia en peleas por el título del mundo y que quiere dar la sorpresa. Yudica viene de una victoria por decisión dividida contra Tamara Demarcó en abril pasado y sabe que una victoria ahora podría darle otra dimensión a su carrera. 

Estrada tiene 24 ganadas, sin derrota y 9 definidas por la vía rápida. Yudica, por su parte, cuenta con 19 triunfos, 1 revés, 3 empates y 1 nocaut. 

Fuente: Jesus Milano para WBA
Seniesta Estrada, campeona unificada

Entradas relacionadas