Yamileth Mercado y Paulette Valenzuela Prometen Guerra 

Esta mañana en los “Martes de Café” nos enlazamos via Zoom con la campeona mundial supergallo Yamileth Mercado y su retadora Paulette Valenzuela para platicar acerca del enfrentamiento que sostendrán este próximo 26 de agosto desde el Centro de Convenciones de Morelos.

Yamileth  dijo que está feliz  de regresar al ring y defender su corona, esta vez en un nuevo escenario donde está segura conquistará al público pues si algo desea es brindarse en una gran actuación y hacer una gran defensa de su corona por lo que ha hecho una gran preparación.

Sobre su rival, fue clara al decir que Paulette es un rival de peligro por lo que no se confía pues sabe que en este punto la exigencia es total y que todas la rivales vienen por el sueño de arrebatarle el verde y oro y por ello no se deben minimizar sus cualidades.

Yamileth Mercado, campeona mundial supergallo WBC

Del otro lado de la pantalla la púgil originaria de Tijuana agradeció de manera muy especial a la monarca y al WBC por esta gran oportunidad, pues desde que pisó un gimnasio por primera vez ha soñado con portar los colores del organismo al que considera el más importante, el WBC.

Visiblemente entusiasmada y sobre todo enfocada, Paulette comentó que ha esperado mucho tiempo por esta oportunidad y por lo mismo, no la dejará ir y aseguró que esa noche habrá una nueva campeona mundial.

Finalmente, el promotor Mario Mendoza invitó a todos los amantes del boxeo a no perderse de esta gran pelea pues aseguró  que esta pelea será una guerra de poder a poder desde que suene la primera campanada.

Fuente: WBC
Paulette Valenzuela, retadora mundialista

Entradas relacionadas