Cristopher López vs. Brandon Gámez este viernes

El duelo entre noqueadores mexicanos que sostendrán este viernes 18 de agosto en Cancún el tapatío Cristopher López y el sinaloense Brandon ‘Red Boy’ Gámez; continúa poniéndose al rojo vivo y las diferencias se arreglarán sobre el rombo de batalla.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la Plaza de Toros Cancún.

Si bien ambos tienen un importante porcentaje de efectividad noqueadora, el jalisciense está seguro de que su carrera pasa por mejor momento, y tras un largo campamento en Tokio, Japón; junto a Naoya Inoue, buscará aprovechar ese ritmo de combate.

Cristopher López:

“Estoy en mi mejor momento y por eso pido a los mejores rivales posibles, tenemos niveles muy similares, pero estoy seguro que Gámez no me aguantará el ritmo y mucho menos la pegada”, sentenció López Rodríguez que busca colarse a los primeros peldaños de los rankings en las 122 libras con otro triunfo de gran relevancia.

Brandon Gámez:

“Los dos somos entrones, y nos gusta dar espectáculo; espero que ‘El Pollo’ no vaya a traicionar su estilo y salga a correr, lo invito a que se pare a pelear y le demos a la gente esa guerra que quieren ver, un choque de trenes donde gane el más fuerte, el más valiente y el más inteligente”, sentenció Gámez.

En el duelo co estelar de la noche, el queretano David ‘El General’ Cuéllar se mide con el duro Marlon ‘El Yaqui’ Ríos en la división de los supermoscas; y la participación especial de la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y el imbatido pegador cancunense Celex Castro.

Fuente: Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas