Canelo Álvarez y Jermell Charlo se vieron de frente por primera vez

El campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el monarca universal Jermell Charlo se vieron por primera vez el martes en una conferencia de prensa inaugural en Nueva York para hablar de su enfrentamiento que encabeza un PPV de Showtimw el sábado 30 de septiembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Canelo, campeón mundial indiscutible del peso supermedio, se enfrentará a Charlo, rey del orbe indiscutible del peso súper welter, en un combate histórico que enfrentará a dos vigentes campeones indiscutibles por primera vez en la era de los cuatro cinturones.

Canelo Álvarez pide a los aficionados que no se pierdan la pelea

“Gracias a Jermell por aceptar esta pelea. Estoy muy contento de estar en esta posición y de estar en grandes peleas. Jermell es un gran peleador que acepta grandes retos como yo. Siempre asumo riesgos.

“Voy a ponerlo todo en el ring. Mi experiencia, mi poder y mis habilidades. Voy a necesitarlo todo para ganar este combate. Va a ser una gran noche para los aficionados.

“Está bien que la gente diga que he perdido un paso. No pasa nada. Sé por qué no estuve tan bien en mis dos últimos combates. Sé por qué y ahora soy diferente. Ahora me estoy preparando para un tipo diferente de peleador.

“Estoy concentrado al 100% en este combate. Después ya veremos qué pasa. Todo el mundo quiere drama y que peleemos en este escenario, pero cuando dos luchadores están 100% concentrados como lo estamos ahora, va a ser una gran pelea en el ring.

“Yo también tengo todo lo que él dice que tiene. Tengo experiencia y he estado en esta posición muchas veces. Por eso estamos aquí. Vamos a averiguar si tiene suficiente el 30 de septiembre.

“Me encanta estar en este tipo de peleas. Estad atentos el 30 de septiembre porque va a ser una gran noche para el boxeo”.

Jermell Charlo no se ve como la víctima

“Esto tarda mucho en llegar. Canelo y Eddy son leyendas en el juego del boxeo. Han realizado grandes espectáculos y quiero ser el que entre y les quite todo.

“Mi hermano Jermall y yo nos hemos estado preparando para el boxeo y ahora es nuestro momento. Mucha gente está preocupada por las cosas equivocadas. Cuando quieres ganar algo tan grande, tienes que arriesgarlo todo.

“Solo quiero calmar a mis enemigos y escépticos y convertir a los no creyentes en creyentes. He visto a mucha gente genial en el deporte del boxeo y ahora creo que este es el mejor momento para dejar mi huella. Con dos grandes luchadores allí, no obtienes nada más que fuegos artificiales. Cuando se presentó esta pelea, fue una obviedad hacer que esto sucediera.

Voy a entrenarme y ser inteligente. Sé que estoy subiendo de peso, pero ¿a quién le importa? Eso no me impedirá entrar y hacerlo como lo hago. Estoy emocionado por este momento.

“Mi corazón, ganas y determinación me darán lo que necesito para ganar. Te garantizo una gran noche y que vas a escuchar algunos leones rugiendo.

Fuente: MARCA

Entradas relacionadas