Katie Taylor consuma su venganza sobre Chantelle Cameron y se convierte en la reina de las 140 libras

La boxeadora irlandesa Katie Taylor se sacó una espinita que traía bien clavada y cobró venganza de su única derrota profesional al derrotar a Chantelle Cameron por decisión mayoritaria y convertirse en campeona indiscutible de dos pesos.

Taylor, quien es considera la deportista irlandesa más destacada de su generación, mejoró su marca a 23-1 después de que los jueces anotaron la pelea de Dublín 98-92, 96-94 y 95-95 en el 3Arena de Dublín, seis meses después de que una decisión mayoritaria fuera a favor de Cameron en el mismo lugar.

Taylor cuyos cinturones de peso ligero no estaban en juego, ahora suma los títulos mundiales de peso superligero de Cameron en 140 libras. “Fueron los seis meses más largos de mi vida esperando esta revancha. Esta noche has visto mi verdadero yo, y cuando boxeo así nadie puede vencerme”, dijo Taylor tras su victoria.

La veterana boxeadora reveló que está abierta a una tercera pelea con Cameron y nombró como ubicación el estadio más grande de Irlanda: “Vamos a ver la trilogía en Croke Park”, añadió sobre el lugar con capacidad para 82,000 personas. Fue la primera derrota profesional de Cameron. El récord de la inglesa de 32 años es 18-1.

Fuente: Mundo Deportivo
Taylor se quedó con la revancha ante Cameron

Entradas relacionadas