Gallo Estrada Planea Regreso Triunfal

El campeón absoluto supermosca del WBC, Juan Francisco «Gallo» Estrada, dice que  puede buscar una pelea por el título de peso gallo luego de que la unificación contra Kazuto Ioka, no se materializara.

«Gallo» ahora apunta a la división de peso Gallo y dice que debe mantenerse ocupado con cuatro peleas en el próximo año, la primera de las cuales debería ser en marzo. Su pelea más reciente fue contra Román «Chocolatito» González el 3 de diciembre del año pasado, la cual ganó por MD.

En el Martes Café del WBC de esta semana, Juan Francisco y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, entregaron a Carlos Cuadras el cinturón interino de peso súper mosca del CMB, que Carlos ganó al derrotar a Pedro Guevara en la Convención en Uzbekistán. Gallo, que peleó dos veces contra Cuadras y lo derrotó en ambos combates muy entretenidos, ha dejado la puerta abierta a un posible tercer enfrentamiento.

Mientras tanto, el propio Carlos Cuadras disfruta de su gloria de regreso diciendo que es un sueño hecho realidad que ha perseguido durante mucho tiempo y que lo motiva a ir aún más lejos. Dice que disfrutaría, amaría y sería un entusiasta de otra pelea contra Juan Francisco y que sería perfecta el próximo año, prometiéndole una gran ración de «Medicina».

Fuente: WBC

Entradas relacionadas