Grandes figuras presentes en el último Martes de Café del año 

Como ya es una tradición, el Consejo Mundial de Boxeo realizó el ultimo Martes de Café del año, donde se reunió gran parte de la familia boxística verde y oro, incluyendo a promotores, campeonas y campeones y gran cantidad de prensa, tanto local como internacional.

Entre las damas, se dieron cita Jessica Nery Plata, Erika Cruz, Irma García y conectadas vía zoom Kenia Enríquez, Yamileth Mercado y Ashley González. Además, entre los caballeros, estuvieron presentes los monarcas Rey Vargas, Rafael Espinoza, Adrián Curiel y Emanuel Navarrete.

Varios promotores de diferentes empresas mexicanas también dijeron una palabras, resumiendo un excelente 2023 y augurando un 2024 aún mucho mejor. Y por supuesto, se realizó la esperada rifa navideña.

“Este 2023 ha sido un año magnífico para el deporte, conocimos nuevos campeones, hicimos historia con la Convención en Uzbekistán, celebramos el aniversario 60 del organismo y así podríamos continuar con una gran lista de eventos memorables aunque también hubo momentos difíciles, pues fue un año donde despedimos a muchos amigos. Sin embargo, hoy estamos todos aquí celebrando el boxeo, la vida y la unión, despidiendo un año al que solo le debemos agradecimiento. Para mi papá Don José Sulaimán, el compromiso del WBC fue siempre ser la mano amiga de los boxeadores, abrirle las puertas a todos y hacerlos sentir que el Consejo es su casa y hoy quiero reiterarles que hoy esa es y seguirá siendo mi misión. Para la familia Sulaimán, la Navidad siempre ha sido una fecha muy especial, de estar en unión pero también un momento de reflexión donde tenemos una nueva oportunidad para cerrar y abrir nuevos ciclos  y con ello convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Gracias a todos por estar aquí, por ser parte del WBC, por si lealtad y su incansable trabajo, de corazón les deseo un gran 2024”, agregó Sulaimán en el último convivio de este año.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas