Ahora si… se viene la última

Su gran amor por el boxeo ha dilatado una decisión que quiere concretar hace un tiempo: colgar los guantes. El retiro es una decisión muy dificil para cualquier atleta. Para los boxeadores parece ser algo más dificil aún de concretar, ya que es una decisión que depende casi exclusivamente de ellos. Y si fuera por ellos, pelearian toda la vida. Luego de mucho pensarlo, la legendaria boxeadora de Chiconcuac Judith “La Peligrosa” Rodriguez realizará su última pelea de su carerra como profesional.

Judith “La Peligrosa” Rodriguez

La ex campeona mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, habló en exclusiva con Rincón Rojo y aseguró que esta vez, si será la última. Y se despedirá a lo grande el próximo 3 de febrero en la localidad de Tulantongo, cerca de la Feria del Caballo, Salón Versalles, Texcoco, Estado de México.

Rodriguez se enfrentará a otra histórica campeona plata del WBC, Mary “La Explosiva” Villalobos, en una pelea que se disputará a la distancia de 10 emocionantes asaltos y que sin dudas, mantendrá al público al filo de la butaca.

Este gran evento estará a cargo del promotor Jacobo Vargas y en la cartelera, que contará con grandes peleas de respaldo, también combatirá Enrique Vivas “El Ejecutor”, una figura que viene pisando fuerte en el ambiente mexicano y que este 3 de febrero, tendrá una nueva chance para demostrar todo su latento.

Entradas relacionadas