Regresa ‘La Polvorita’ a los encordados

La pugilista saltillense Mary “La Polvorita” Salinas se prepara para sostener su primer combate del presente año, que será disputando el título mundial interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la tijuanense Kenia Enríquez, el próximo 3 de febrero en la ciudad de Monterrey.

Salinas Corpus dijo que estará peleando contra una de las campeonas más fuertes en la actualidad y eso a ella la motiva al doble para buscar la victoria, la revancha y el cinturón que está en juego.

Las boxeadoras se volverán a ver las caras luego de que en el 2017 se enfrentaron en Ciudad Obregón, Sonora, donde la tijuanense se llevó la victoria y se coronó campeona mundial interina Minimosca del CMB, tras ganar por nocaut técnico.

En esta ocasión el combate tendrá lugar en el Gimnasio Nuevo León, en el duelo estelar de la función que será transmitida por una cadena de televisión a nivel nacional.

La dos veces campeona mundial Kenia Enríquez, tiene una marca profesional de 27 victorias y una derrota, 11 triunfos por nocaut. Derrotó a Ibeth “La Roca” Zamora por decisión unánime el 10 de septiembre de 2023, donde se coronó Campeona Interina Mosca del CMB.

Fuente: El Diario de Coahuila

Entradas relacionadas