La boxeadora profesional Lupita “La Niña Agresiva” Martínez se encuentra entrenando sin descanso y lista para un nuevo compromiso. Al mando de su preparador físico Germán Gonzñalez y su entrenador Jair Garduño, Lupita busca mantenerse activa y ansiosa de poder mostrar una nueva versión sobre el cuadrilátero.
En las instalaciones del Gimnasio Winners, donde Luis Daniel y Luis Ortiz (más conocido como “Relampago”), donde la recibieron con los brazos abiertos, Lupita se prepara a diario con constancia y ganas de superarse. Con la invaluable ayuda de Elmer Brandon y de Fernanda Herrera, parte fudamental de los sparrings en su actual campamento, y de sus patrocinadores Jesus Ibarra de Farm Tattoo, se encuentra deseosa de volver a subir al ring y sentir esa adrenalina del combate.
En comunicación exclusiva con Rincón Rojo declaro:
“Me estaré preparando para lo que venga y estaré lista para cualquier pelea que se me presente. “La Niña Agresiva” Martínez regresará mucho más fuerte y con una versión mejorada. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera y a todos los que aún creen en mí. Seguiré mi sueño y no me rendiré”.






Más historias
CONFIRMADO, ANTE ANDREW CAIN, ALEJANDRO “KONEJO” GONZÁLEZ DISPUTA ELIMINATORIA FINAL
La Dinastía Chávez vuelve al ring en San Luis Potosí
Sulaimán reacciona al debut de Zuffa Boxing, la promotora que busca “pisotear” a los organismos