‘BARBY’ JUÁREZ: “ME GUSTAN LOS RETOS, VEREMOS SI LA ÁFRICANA ES TAN FIERA”

Molesta por tantos y tantos mensappjes de amenaza, la cuatro veces campeona mundial en tres diferentes categorías, Mariana ‘La Barby’ Juárez aseguró que está ansiosa de medirse con la sudafricana Matsidisho Mokebisi y comprobar si de verdad es tan fiera como asegura, esto cuando se disputen el título Internacional WBC el próximo viernes 26 de abril.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Forum del Hipódromo de las Américas a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

‘No me engancho porque sé cual es su intención, pero si quiero que llegue el día de que estemos frente a frente en el ring y comprobar si es tan buena o de una vez quitarle lo valiente, vamos a ver si de verdad es tan fiera”, apuntó la’ Reina de Reinas’.

En choque semifinal verá acción el invicto tapatío Cristopher López, que se mide con el peligroso zurdo panameño Edgar Valencia; además de la presentación de los noqueadores capitalinos Eduardo Martínez y Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr.

Las emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López y Marco Antonio Barrera.

Fuente: Latin KO Promotions

Entradas relacionadas