Fury y Usyk listos para enfrentarse por todos los cinturones

En dos días, un campeón indiscutible de peso completo será coronado por primera vez en casi 25 años cuando el campeón del WBC, Tyson Fury (34-0-1, 24 KOs), se enfrente al campeón de la OMB, la FIB y la AMB, Oleksandr Usyk (21-0, 14 KOs) en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita

Fury (34-0-1, 24 KOs) y Usyk (21-0, 14 KOs) se enfrentarán para convertirse en el primer campeón indiscutido de la división desde que Lennox Lewis escaló la cima de la montaña en 1999.

El esperado cara a cara no se produjo. Fury se negó a mirar a Usyk a los ojos, mirando hacia la multitud. La intensidad, sin embargo, era palpable. Después de muchos años de exageraciones y conjeturas, la pelea casi ha llegado.

Esto es algo de lo que dijeron Fury y Usyk en la conferencia de prensa del jueves:

Tyson Fury

«Voy a hacer esto breve y simple. Quiero agradecer a Dios por la victoria que ya he recibido. Y quiero agradecer a todos los involucrados por organizar este evento masivo. Quiero agradecer a Usyk por aparecer y desafiarme. Y eso es todo. Gracias a todos los fanáticos que viajaron para apoyarme porque sé que son tiempos difíciles en este momento y el dinero es difícil, así que mi objetivo es dar un gran espectáculo».

Oleksandr Usyk

«Estoy emocionado. Estoy agradecido con Su Excelencia, la razón por la que ocurrió esta pelea. ¡Hagamos historia! La pelea con Fury es un gran evento para mí, mi familia y mi país. No puedo esperar. No estoy Pensando en el nocaut, mi atención se centra en el boxeo. Si puedo, será un nocaut. Si no, será una victoria en 12 asaltos”.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas