El CEVASEPll recibió donativos

En la jornada del viernes 14 de junio, el CEVASEPll recibió importantes donativos de materiales de boxeo, que consistió en guantes, caretas, costales y demás instrumentos deportivos.

Estuvieron presentes en esta entrega, el Lic. Luis Enrique León Vázquez, Encargado del despacho de la Dirección del CEVASEPII, la Lic. Mitzi Stephany Soriano Cruz, Jefa de Unidad Departamental de Educación, Cultura y Recreación del CEVASEPII, el Lic. Héctor Durán Hernández, Subdirector Jurídico del CEVASEPII, el Lic. Francisco Javier España Hernández, Subdirector de Apoyo Técnico, el Lic. Israel Sánchez Rojas, Director Ejecutivo de Prevención y Reinserción Social en la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, además de Miguel Gazkel de la Comision de Box de la Ciudad de Mexico y Juan Muhammad Escutia, Fundador de Pueblo Boxing y el donador de todo el equipo a la mencionada institución.

Esta entrega, forma parte de un circuito de donaciones qué Pueblo Boxing está realizando en diversas instituciones penitenciarias, en los qué próximamente se planea realizar torneos de box como parte de las herramientas de reinsercion social.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas