En la jornada del sábado 15 de junio, en las instalaciones del penal de Santa Martha de la Ciudad de México, se llevó a cabo una función de boxeo profesional en la que participaron varios reclusos de la institución.
En presencia de autoridades y de algunos invitados especiales, este fue el primer evento de estas características realizado dentro de un penal. A los reclusos que participaron se les entregó su licencia de boxeadores profesionales, así como también a algunos entrenadores.
Este será el primero de una serie de eventos del mismo tipo que comenzarán a realizarse en los diversos penales de la ciudad capitalina.
Fotos: José Luis Kim Maya.













































Más historias
Seis viajes a la lona: Casimero demolió al Pantera Nery en cuatro rounds
Luis Nery vuelve a fallar en la báscula, pero mantiene opciones de enfrentar a Casimero
“Capricho” Romero brilló en Estados Unidos y sumó una valiosa victoria ante Salinas