Pueblo Boxing continúa entregando materiales en reclusorios y penitenciarias

Como parte de un proyecto integral que comenzó hace ya varios meses, el director de la reconocida marca Pueblo Boxing, Juan Muhammad Escutia, recorrió en la jornada del lunes 5 de agosto, algunas penitenciarias y reclusorios de la Ciudad de México, en las que donó una gran cantidad de implementos boxísticos.

En esta ocasión, los centros visitados fueron la penitenciaria Santa Martha Acatitla, el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, ubicados en la capital de la república.

Todo el equipo de boxeo entregado en estos y otros centros, son utilizados por aquellas personas privadas de la libertad que buscan en el deporte una salida tanto personal como social. Acompañado por algunas personalidades, como la campeona Anabel “Avispa” Ortiz, el Subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el Comisario Jefe Omar Reyes Colmenares, el presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci y Miguel Gazkel, también de la ComBox, esta iniciativa pretende acerca a las persona al deporte como herramienta de reinserción social.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas