En un combate de mucha acción donde se impuso la jerarquía, el ex campeón mundial Caleb Plant terminó noqueando al voluntarioso Trevor Mc Cumby en el noveno round luego de intenso castigo en una de las estelares del evento entre Canelo-Berlanga en la T-Mobile arena de esta ciudad.
Con la victoria Plant conquista la faja interina de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Tras unos primeros rounds de mucha acción con un Mc Cumby que vino a pelear y vender cara su derrota Plant tuvo que hacer ajuste, incluso despues de un claro golpe en el segundo round que lo envió a la lona y que el referí no apreció como caída.
Plant fue llevando con paciencia el ímpetu de los primeros rounds de McCumby y comenzó un trabajo destructor contra la humanidad de un cada vez más indefenso rival.
Plant trabajó con rápidas combinaciones y dominó a placer a McCumby llevándolo a las cuerdas y sacudiéndolo con golpes contundentes.
Eventualmente Mc Cumby respondía los ataques con peligrosos ganchos que lograron impactar a Plant llevándolo hacia atrás sin lograr cambiar el curso de la pelea.
A medida que avanzaba el combate McCumby cada vez más desgastado solo recibía castigo con valentía sin ninguna posibilidad de revertir el combate.
En el octavo Mc Cumby fue sacudido por una violenta ráfaga de golpes que lo llevó lastimado a las cuerdas pero pudo recuperarse con un sorprendente contragolpe.
Sin embargo en el noveno Plant volvió a la carga y esta vez fue mas contundente hasta que el réferi decidió detener el combate y decretar la victoria por nocaut técnico.
Fuente: Boxeo Plus